• Dom. Abr 14th, 2024

El Santiago Futsal prepara el asalto a Sevilla

Por@GuadalquivRadio

Feb 5, 2019

El derbi gallego que se vivió el sábado en Santa Isabel nos dejó un gran partido con un ambiente inmejorable en las gradas. La buena conexión entre el público y el equipo fue un factor más que hizo decantar el partido hacia los locales.

El resultado de 4 a 0 ante el Noia Portus Apostoli no acomoda al Santiago Futsal y ya está inmerso en una nueva semana de entrenamientos con el objetivo de mantener la dinámica conseguida hasta el momento.

Después de tres jornadas consecutivas ganando, los celestes quieren seguir escalando posiciones en la tabla. Para ello, esta jornada se enfrenta a un Real Betis Futsal que los recibe como líder de la categoría y serio candidato al ascenso directo a la primera división de la LNFS.

Como en la jornada anterior, los de Santi Valladares cuentan con todos sus efectivos. Para ello el equipo se entrenará durante esta semana en Santa Isabel con la mente fijada en el duro desafío que le espera,  más teniendo en cuenta que el rival tan solo ha perdido tres partidos en lo que va de temporada.

La expedición saldrá este viernes día 8 a las 13:40 desde el Aeropuerto de Lavacolla en vuelo directo a Sevilla y el partido está programado para el sábado día 9 de febrero a las 17:00 h en el Pabellón Fernando Martín, en San José de la Rinconada.

La vuelta está prevista para el próximo domingo día 10 a las 13:00 horas.

About Author