• Lun. Abr 29th, 2024

Reunión con trabajadores municipales para evaluar el balance de gestión en deportes

Por@GuadalquivRadio

Feb 7, 2019

La evolución lograda en el ámbito de deportes ha sido el eje de la reunión mantenida por la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche; la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, y los trabajadores municipales del área. Después de cuatro años, juntos han realizado un balance de la gestión y han puesto sobre la mesa los logros conseguidos.

En un ambiente distendido, la alcaldesa recordó cómo hace cuatro años, por ejemplo, la piscina estaba cerrada y con un contrato sin resolver con una empresa privada que la había explotado durante años. “Estaba sin seguro, pero dejaban que el club de natación entrenara con el riesgo que eso conllevaba”, aseveró.

En este sentido, explicó cómo se realizó un estudio de viabilidad para asumir su gestión directa y se buscó financión, algo que dio como fruto que, en tan solo un año, se volviera a poner en marcha.

Otro de los puntos tratados durante el encuentro fue la buena salud de la que gozan las actividades deportivas en el municipio. Así, además de las actividades programadas no son pocas las competiciones y nuevas disciplinas que han llegado a La Carolina, como el bádminton y el ajedrez. “Hemos dinamizado la ciudad prestando especial atención a deportes minoritarios, pero sin descuidar los que tienen más afición. Hemos mejorado instalaciones deportivas y hemos organizado eventos de nivel. Y detrás de cada evento, hay mucho trabajo y esfuerzo. Quiero daros las gracias y la enhorabuena por vuestro trabajo, implicación, esfuerzo y dedicación”, dijo.

Además, se reseñó la buena valoración que hacen los usuarios de los trabajadores y la atención individualizada que reciben.

About Author