• Jue. Abr 25th, 2024

MOVISTAR TROPIEZA EN PALMA

Por@GuadalquivRadio

Feb 16, 2019

Segunda derrota de Movistar Inter FS ante Palma Futsal esta temporada. En esta ocasión, los locales se han llevado los tres puntos tras vencer por 2-1. No ha sido el día de los de Jesús Velasco en ataque que han fallado un penalti y también dispusieron de dos minutos en superioridad por la expulsión de Lolo. 

Palma Futsal comenzó mejor el partido y eso provocó que tuviese las tres primeras ocasiones claras. En las dos iniciales, Jesús Herrero estuvo acertado ante Taffy. En la tercera, el meta torrejonero ya no pudo evitar el tanto de Nunes, tras un robo de balón a Ricardinho del jugador local. Corría el minuto 4 de partido y, una vez más, los de Jesús Velasco que tenían que remontar un resultado adverso. La cosa se ponía peor cuando en una rápida contra llevada por Paradynski, éste cedía el balón a Quintela y colocaba el 2-0 a los seis minutos. 

Hubo que esperar hasta el minuto 10 para ver la primera gran ocasión del partido de Movistar Inter FS. Era Solano el que se sacaba un buen disparo desde el lateral, al que respondía muy bien Sarmiento enviando el balón a saque de esquina. Humberto también la tuvo en una jugada calcada la de Solano, en donde el portero de Palma Futsal volvió a enviar la pelota fuera.

El tiempo pasaba y Movistar Inter FS no estaba cómodo sobre la pista y no era capaz de llevar el mando del partido. Los primeros 20 minutos terminaban con ventaja de dos goles para Palma Futsal y con los de Jesús Velasco teniendo mucho que mejorar en la segunda si querían llevarse los tres puntos de Son Moix. 

El segundo tiempo comenzó con la expulsión de Lolo tras ver la segunda amarilla al obstaculizar un saque de banda. A pesar de jugar con uno más durante dos minutos, Movistar Inter no fue capaz de encontrar el gol. Los de Jesús Velasco tomaron el mando del partido tratando de acortar distancias en el marcador, pero el gol no llegaba. Hasta el minuto 28 no llegó una ocasión clara de Palma Futsal en las botas de Taffy. 

A falta de nueve minutos y sin soluciones en ataque, Jesús Velasco tomaba la decisión de usar a Bebe como portero-jugador en busca de la remontada. Con esa situación, Humberto hacía el 2-1 al rematar de primera un centro de Ricardinho. Segundos después, el portugués dispuso de un penalti para empatar el partido, pero Carlos Barrón, que había entrado para el lanzamiento, se lo detuvo. 

Estaba claro que no era el día de los interistas. El partido finalizó con el meta de Palma Futsal siendo el héroe de su equipo con paradas de mucho mérito que evitaron el empate de Movistar Inter FS y con varias tarjetas para los jugadores visitantes, entre ellas dos rojas a Jesús Herrero y Jesús Velasco, por protestas.  

El próximo día 28, nuevo enfrentamiento entre ambos equipos, esta vez, en los cuartos de final de la Copa de España Valencia 2019. Un partido a todo o nada que seguro que no tendrá nada que ver con lo que se ha visto hoy. 

Ficha del partido:

Palma Futsal: Sarmiento, Lolo, Hamza, Nunes y Taffy. También jugaron: Tomaz, Paradynski, Quintela, Eloy Rojas, Rosa y Carlos Barrón.  

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Marlon, Pola, Ricardinho y Gadeia. También jugaron: Humberto, Rafael, Ortiz, Solano, Bebe, Marcel y Álex González. 

Goles: 1-0 Nunes (4’), 2-0 Quintela (5’), 2-1 Humberto (33’)

Tarjetas amarillas: Bebe (INT), Lolo (2) (PAL), Quintela (PAL), Pola (IN); Gadeia (INT), Ortiz (INT), Ricardinho (INT)

Tarjetas rojas: Lolo (PAL), Jesús Herrero (INT), Jesús Velasco (Técnico INT)

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

Pabellón Municipal de Son Moix

 

About Author