• Jue. Abr 25th, 2024

SEGUNDA VICTORIA DEL CN JAEN WATERPOLO

Por@GuadalquivRadio

Feb 18, 2019
Segunda victoria del equipo femenino jiennense esta temporada. Se anunciaba un partido complicado ante el C.W.Huetor Vega, pero las chicas se tiraron dispuestas a darlo todo para que los 3 puntos se quedaran en casa. 

Fue la jugadora jiennense Carmen Angulo la que abrió el marcador con un gol desde la boya en el primer cuarto, que finalizó sin que el equipo contrario lograra anotar, con un resultado de 1-0. En el segundo tiempo, las nuestras siguieron con una gran defensa, sin dejar tirar a las rivales, llegando a la mitad del partido con un resultado de 2-0. La última mitad nos dio el cuarto más igualado del encuentro y el más desigual. En el tercer cuarto el C.W.Huetor Vega logró abrir el marcador, y las nuestras no tuvieron suerte de cara al gol, aunque lograron encajar uno y terminar ese cuarto con un empate 1-1. Llegó el final del partido, y el equipo jiennense comenzó a anotar más goles, llegando hasta 5 y haciendo una defensa impecable que no pudieron romper las contrarias, logrando que fuera el mejor cuarto.

El resultado final fue una contundente victoria por 8-1, que les anima a seguir trabajando duro, ya que el domingo que viene se enfrentarán de nuevo a las mismas rivales, pero esta vez en Huetor Vega. 
El equipo quier dar las gracias a todos los que acudieron a animar el sábado.

Jugadoras: Carmen Angulo (1), Silvia Cubillo (1), Laura Mata, Ana Segura (1), Lidia Plaza, Isabel Cano, Laura Sáez (1), Pilar Montijano, Rocío Cobo (4) y Ángela Angulo.
Entrenador: Dani Pedrini.

About Author