• Sáb. Abr 20th, 2024

Sebas Corso renueva dos años más con Industrias

Por@GuadalquivRadio

Feb 20, 2019

Sebas Corso continuará en Industrias Santa Coloma hasta 2021. El argentino que acababa contrato este próximo 30 de junio ha renovado por nuestro club. Las negociaciones fueron rápidas y ambas partes acordaron prolongar este vínculo dos temporadas más. El ‘jefecito’, que se siente muy identificado con la entidad y la afición, seguirá cumpliendo con su deseo de jugar en la mejor Liga del mundo.

Corso estará dos años más defendiendo la camiseta de Industrias Santa Coloma tras aceptar la propuesta de renovación que le ofreció nuestro club “no encontraba ningún motivo para no renovar porque sinceramente me interesa mucho el proyecto deportivo que hay y del que quiero seguir formando parte” señala el jugador después de firmar su nuevo contrato en el despacho profesional del presidente Vicenç Garcia.

Las conversaciones para alcanzar este acuerdo fructificaron enseguida según el internacional argentino “cuando me comunicaron que querían seguir contando conmigo no lo dudé ni un segundo. Estoy feliz, y muy agradecido al club por darme la posibilidad de seguir jugando en la mejor competición del mundo”.  Después de un primer año complicado en el que pudimos ver a un jugador en fase de adaptación, esta segunda temporada se ha convertido en una pieza clave para el cuerpo técnico ”la confianza para un jugador es muy importante, y siento que el entrenador  y mis compañeros confían en mí, como yo en ellos, y eso a la hora de jugar, te da una tranquilidad y una libertad fundamentales para sacar lo mejor de cada uno”.

2018-11-24_FCB FUTSAL vs STA COLOMA_VICTOR

Sebas Corso considera que todavía puede dar mucho más y que por eso trabaja y se exige todos los días para seguir mejorando. En cuanto a las razones por las que quiere continuar en Industrias Santa Coloma, más allá de lo estrictamente deportivo, destaca “me hacen sentir como en casa, es una gran familia, y en mi caso, que tengo a la mía y a mis amigos muy lejos, estar rodeado de buena gente, donde están pendientes que no te falte nada, es muy importante”. Por último se marca como objetivo para las dos próximas temporadas “jugar cosas importantes, por los dirigentes y por la afición porque ellos se merecen una alegría deportiva”.

About Author