• Dom. Jun 16th, 2024

UNA RIGUROSA EXPULSIÓN DETERMINA EL PARTIDO

Por@GuadalquivRadio

Feb 25, 2019

La expulsión de Mariajo a falta de 2´20” para conclusión condicionó del devenir del choque

Unami CP: Lau, Cris(1), Moni, Sara, Usa, Cris Carre, Esther, Laura(1) y Ro(1).

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Virgi(1), Vicky, María Arranz, Marta, Isa, Paulita, Merce, Ali, Nuria y Marta Bautista

Árbitros: Marazuela, Francisco; Escudero Álvaro y Benito Alejandro

Goles: 0-1 min.19 Virgi; 1-1 min.30 Cris; 2-1 min.18 Ro y 3-1 min.39 Laura.

Observaciones: Décimo Novena Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, Pabellón Municipal Pedro Delgado de Segovia ante unos 100 espectadores.

El partido se inició con la defensa local en mitad de pista, cediendo la responsabilidad y la posesión a las rojillas, poco a poco se entrelazaban jugadas que generaban peligro en el área segoviano, con un mano a mano de Virgi o dos claras ocasiones de tiro de con María Arranz como protagonista.

Por su parte las locales, esperaban el fallo en la circulación para salir al contra golpe, y aquí el buen hacer de la defensa en primera instancia y de la portera Ceci en segundo lugar desmantelaban el peligro local.

En la recta final de la primera parte, Virgi hacía el 0-1 en un gol de bella factura.

En la reanudación, las calatravas siguieron con llegadas de mucho peligro y casi llega el gol. Pero cuando el partido entraba en el ecuador de la segunda mitad, el Unami con cierta fortuna hacia el tanto del empate.

Y la clave del partido llegó a falta de dos minutos veinte segundos para la conclusión, con la expulsión tras roja directa, en una acción de contra rival, en la que la jugadora encajera toca balón, la acción trajo consigo una peligrosa falta cerca de la meta defendida por Ceci, y aquí el Unami, logro hacer el 2-1.

Con el marcador adverso las almagreñas lo intentaron con portero jugador, pero el balón no quiso entrar, y a falta de catorce segundos, llegó el tercer y definitivo gol de las segovianas 

La próxima jornada, el Almagro recibe la visita del Chiloeches.

Fotos cortesía: PASIÓN ROJA  

About Author