• Mié. Abr 17th, 2024

ElPozo Murcia primer finalista tras superar a Movistar Inter en el Clásico copero

Por@GuadalquivRadio

Mar 2, 2019

ElPozo Murcia se convirtió en el primer finalista de la Copa de España Valencia 2019 después de apear con un contundente 1-5 a Movistar Inter.

 

Ambiente de gala en las gradas del pabellón Fuente de San Luis para el primer duelo de Semifinales de esta Copa de España Valencia 2019. A los dos minutos de juego, Miguelín gozaba de la primera ocasión del encuentro, a la que respondía Humberto en la meta contraria encontrándose con Fede. 

La dupla Miguelín – Álex se convertía en protagonista poco después. El balear enviaba un pase perfecto de 35 metros al pívot ciezano. Este bajaba el balón al piso de la ‘Pista Azul’ con un gran control, pero su disparo lo repelía Álex González. Buenos minutos del equipo murciano que obligaba a reaccionar a los de Chicho Ibañez. 

Con la rotación Daniel, Bebe, Marlon y Elisandro los interistas ganaban metros sobre la pista. Por momentos Movistar Inter se hacía con la posesión del balón y fruto de ello Elisandro gozaba de dos buenas ocasiones. Pese a la insistencia del brasileño con dos potentes disparos, en ambos el pívot interista se encontraba con un muro llamado Fede. 

A los diez minutos de juego, Elisandro perdía el esférico en la salida de balón interista. El cuero lo recuperaba Fernando, que, tras marcharse por velocidad en banda de su par, superaba a Álex González anotando el 0-1 para el equipo de Diego Giustozzi. 

Seis minutos después, y tras una falta de Movistar Inter, Darío marcaba el 0-2 con un disparo raso que se colaba por debajo de las piernas de Álex González. La escuadra murciana abría brecha en el marcador con un tanto del canterano cierre que levantaba a la grada del pabellón Fuente de San Luis. 

Además, antes del descanso aun habría tiempo para más. En el último minuto de juego una pérdida de balón de Pola propiciaba el tercer gol de los de Diego Giustozzi. Fernando en un tremendo sprint ganaba la partida al jugador vigués y batía posteriormente a Álex González por debajo de las piernas. Segundo tanto en la cuenta particular del de Algarinejo y 0-3 al término de los primeros veinte minutos. 

La segunda mitad comenzaba con dos disparos consecutivos de Ricardinho. El portugués intentaba recortar diferencias para los interistas, pero una vez más, se encontraba con un inconmensurable Fede. Sería en el minuto 25 cuando ElPozo ampliaba aun más su ventaja en el marcador. Daniel se introducía el balón en su propia portería poniendo muy cuesta arriba el partido a los de Chicho Ibañez. 

A falta de 13:19 los interistas apostaban por el portero jugador con Bebe como protagonista. No sería hasta a falta de siete minutos para la conclusión cuando Daniel recortaría diferencias haciendo el 1-4. Pese a ello, Pito desde campo propio anotaba el 1-5 en el último tramo del partido. 

About Author