• Sáb. Abr 20th, 2024

Tanto el equipo femenino como el masculino empiezan Marzo con dos victorias muy trabajadas.

Por@GuadalquivRadio

Mar 6, 2019


En primer lugar, se celebraba el partido que enfrentaba al C.N. Jaén contra el C.W. Málaga femenino, en la piscina de la Salobreja. Las chicas no empezaron del todo concentradas, empezando abajo en el marcador, incluso por diferencia de 2 goles. Pero conforme el partido avanzaba, su concentración también lo hacía, y una vez empezaron a jugar como ellas saben, supieron remontar el partido con mucho esfuerzo, obteniendo un resultado final de 8-5, con una implacable defensa.


A continuación jugaban los chicos, contra el C.D. Puerto de la Torre, partido muy importante para seguir teniendo opciones de jugar el play off. Una vez más el equipo local empezó abajo en el marcador, llegando al ecuador del partido por 3-3. A raíz de aquí, los jiennenses solo fueron a más, consiguiendo mantener su portería a 0 y derribando la portería contraria, que tanto costó superar en la primera mitad. Terminado el partido con una victoria local por 9-3 y esperando con ansia el partido de la semana que viene que nos enfrentará al C.W.Marbella, como líder invicto, en la Salobreja.
Resaltar, que ambos partidos se perdieron en la ida y ahora se han conseguido ganar, muestra del trabajo y la progresión de los jóvenes del equipo.
Jugadores: Pixo, Hugo Torres, Álvaro Llorens (2), Rubén Lara, Manuel Cano (1), Javi Latorre (4), Mario Colmenero,  Sergio Jordan, Jandro Martínez (1), Manu Morillas (1), Julio Abad y Dani Pedrini y Jesús Cano.
Jugadoras: Carmen Angulo (2), Silvia Cubillo, Laura Mata, Ana Segura (1), Lidia Plaza, Isabel Cano, Laura Sáez, Pilar Montijano, Rocío Cobo (5) y Ángela Angulo
Entrenador: Dani PeDrini.

About Author