• Dom. Abr 28th, 2024

El Santiago Futsal ya prepara su viaje a Manzanares

Por@GuadalquivRadio

Mar 12, 2019

Después del gran partido realizado el sábado en Santa Isabel, el Santiago Futsal ya ha comenzado la semana de entrenamientos para preparar su partido contra el Manzanares FS.

La victoria, que se produjo faltando un minuto para el final y contra un FC Barcelona Lassa B que venía de puntuar en sus últimos seis partidos deja al equipo santiagués a 13 puntos del descenso, lo que le permite disputar lo que queda de competición liguera con más confianza y abrazar todo lo bueno que se cruce en su camino.

Los rivales de esta jornada, situados en la parte alta de la clasificación y que únicamente han perdido dos partidos en casa, quieren afianzar su candidatura a los playoff y no se lo pondrán nada fácil a los santiagueses después de perder como locales la jornada anterior contra el Pescados Rubén Burela (3-5).

Los celestes saldrán este viernes a las 12 del mediodía hacia Manzanares y la llegada está prevista para las 21:00 horas. El sábado por la mañana habrá activación y sesión de video para preparar el choque que se disputará a las 18.15 en el  Polideportivo Municipal de Manzanares.

La vuelta del conjunto celeste está prevista a las 20:30, después del partido, con la consecuente llegada a Santiago de Compostela a primera hora del domingo.

About Author