• Lun. Abr 29th, 2024

El presidente de la Diputación recibe a los ingenieros coordinadores del equipo de rescate de Totalán

Por@GuadalquivRadio

Mar 19, 2019

Los ingenieros Ángel García y José Luis Gómez se han desplazado a Jaén para participar en los actos organizados con motivo del Día de la Ingeniería

    El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha recibido hoy al delegado del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Málaga, Ángel García, y al también ingeniero de caminos José Luis Gómez, que han coordinado el equipo de rescate de Totalán. Estos profesionales, que han estado acompañados por el delegado del Colegio Oficial de este colectivo en Jaén, Ramón Carpena, se han desplazado a la provincia en el marco de los actos organizados por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Jaén con motivo del Día de la Ingeniería.

   Reyes ha felicitado a estos ingenieros por el trabajo que realizaron en Totalán, así como al resto del equipo de coordinación y les ha agradecido que se hayan desplazado a Jaén para tomar parte en el Día de Ingeniería con el objetivo de dar a conocer esta labor. “En este país, podemos sentirnos orgullosos de nuestros ingenieros, del papel que han jugado dentro y fuera de nuestras fronteras”, ha apuntado.

   La conferencia-coloquio que Ángel García y el jiennense José Luis Gómez van a ofrecer en la UJA lleva por título “La ingeniería es humana”, ya que a través de la misma “expondremos las actuaciones que realizamos en Totalán, tanto desde el punto de vista humano como técnico, de ahí que le hayamos dado ese título”, ha explicado el delegado del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Málaga.

About Author