• Dom. Abr 28th, 2024

LA VIDA BULLE EN EL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES

Por@GuadalquivRadio

Mar 20, 2019

Decenas de talleres y actividades semanales hacen del centro de servicios sociales del Bulevar un elemento imprescindible para el ocio, la vida sana, de convivencia y la conciliación laboral y familiar de muchos vecinos.

Desde su apertura hace ya casi cinco años estas instalaciones, situadas al final de la última fase del barrio, junto a la rotonda de la pajarita, son el punto de encuentro de niños, mayores y colectivos. La asociación de vecinos Expansión Norte ha hecho un trabajo importante para visibilizar este edificio en el que la vida bulle y se abre paso entre sus aulas y dependencias.  Además de un taller de estudio, de prácticas saludables como el reiki o el yoga y una fantástica ludoteca que acoge a los más pequeños de la casa mientras sus padres pueden hacer gestiones o simplemente organizarse con el trabajo, este centro ha abierto sus puertas a actividades y reuniones muy interesantes organizadas por colectivos.

No es raro encontrarse en estas instalaciones con actividades como el baile infantil, charlas cobre lactancia materna y apoyo a los nuevos papás, talleres de música y bailes de salón para los más mayores o deportes como el pilates. Por este centro entran y salen a diario mamás, niños, jóvenes, asociaciones que celebran aquí sus reuniones. Desde luego, son muchas las posibilidades que tiene. Para saber más y cómo participar a un precio económico en una de estas actividades tienes disponible esta dirección en la página web del Ayuntamiento de Jaén:

http://www.aytojaen.es/portal/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d1_v1.jsp&contenido=27075&tipo=6&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=247&codMenuPN=4&codMenuSN=242

O bien acude directamente al centro, en la calle Ingeniero José Mª Almendral Lucas s/n o en el teléfono 953 100 199

About Author