• Jue. Abr 25th, 2024

ADELANTE CIUDAD DE JAÉN ES LA APUESTA DE PODEMOS E IZQUIERDA UNIDA EN LOS COMICIOS MUNICIPALES DE MAYO

Por@GuadalquivRadio

Mar 21, 2019

PODEMOS E IZQUIERDA UNIDA EN LA CIUDAD DE JAÉN PRESENTAN SU ACUERDO PARA CONCURRIR EN COALICIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Esta mañana,  el Coordinador General del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Jaén, Lucas Martínez, y el Responsable de Organización de Izquierda Unida en la provincia de Jaén, Joaquín López han ofrecido  una rueda de prensa para presentar públicamente el acuerdo entre ambas organizaciones para concurrir en coalición en las próximas elecciones municipales en la ciudad de Jaén.

El acuerdo al que han llegado las dos organizaciones, es generoso, reconociendo en primer lugar la valía y el saber hacer de un proyecto que devuelva a Jaén capital el lugar que le corresponde. Es un proyecto abierto, donde se pretende que personas independientes, colectivos y asociaciones de la ciudad puedan participar y aportar sus demandas e iniciativas.

Lucas Martínez, Coordinador del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Jaén, ha reconocido que: ‘ No creemos en confluencias de pegatinas, nosotros apostamos por una confluencia que tenga un proyecto de ciudad real, que devuelva a los barrios jiennenses la dignidad y el empleo que les han sido arrebatados por los gobiernos municipales de estos últimos años’.

Desde Adelante ciudad de Jaén, han afirmado que la próxima semana se hará una presentación de la candidatura junto con las personas que trabajaran en el proyecto, así como se harán públicas las líneas general del programa municipal.

About Author