• Mié. Abr 17th, 2024

Reunión para dar los últimos detalles para el IV Rally BTT Ciudad de La Carolina Copa Diputación de Jaén

Por@GuadalquivRadio

Mar 22, 2019

A falta de dos días para la celebración del IV Rally BTT Ciudad de La Carolina Copa Diputación de Jaén, la alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, se han reunido con miembros de los tres clubes organizadores -Club MTB La Aduana, Club A Rueda y Club Ciclista La Carolina- y con técnicos del Área de Deportes para ultimar los detalles de la competición.

La prueba, que puntúa para el Ránking Andaluz de la especialidad, se divide en tres partes, ya que se han establecido tres recorridos según la categoría, adultos y jóvenes (que se dividen, a su vez, en dos subcategorías).

En concreto, durante el encuentro se analizaron las actuaciones realizadas y abordaron los detalles técnicos de la prueba del domingo. Por ahora, hay más de 120 inscritos en las diferentes categorías, aunque el proceso de inscripción se mantendrá abierto hasta el último momento.

La alcaldesa tachó de “éxito” el respaldo obtenido en la convocatoria. De la misma manera, animó a los carolinenses a que se acerquen a La Aquisgrana a disfrutar de la prueba como espectadores. “Es una competición muy peculiar, ya que se celebra en un entorno peculiar por las características del patrimonio natural y minero de la zona y porque desde las ubicaciones de los espectadores puedes ver toda la prueba”, dijo.

About Author