• Sáb. Abr 27th, 2024

ADELANTE LA CAROLINA ELIGE A VÍCTOR MANUEL MEDINA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SU MUNICIPIO

Por@GuadalquivRadio

Abr 1, 2019

Víctor Manuel Medina, candidato a la alcaldía de La Carolina, ha declarado que: ‘ Agradezco a todas las personas que forman parte de Adelante La Carolina que hayanconfiado en mí para encabezar este proyecto tan ilusionante para La Carolina’

Este sábado, 30 de marzo, la asamblea de Adelante La Carolina, elegía por unanimidad la candidatura municipal que concurrirá a los próximos comicios municipales de mayo de 2019. Una candidatura integradora, encabezada por Víctor Manuel Medina González.

 

Adelante La Carolina, esta integrada por militantes de Izquierda Unida, inscritos en Podemos y personas independientes, que configuran una lista plural y diversa, cargada de energía para afrontar un reto muy importante en las próximas elecciones municipales. Juventud y experiencia es la seña de identidad que garantiza un compromiso real  para recuperar La Carolina del desempleo y la pérdida de población.

 

Nuestro pueblo necesita un gobierno municipal que esté a la altura de la situación tan crítica de desempleo que vive La Carolina y su comarca. Los gobiernos del PP y del PSOE han llevado a nuestro municipio a una situación de abandono total’, ha puntualizado, Víctor Manuel Medina.

 

Desde Adelante La Carolina, animamos a todos los carolinenses a unirse a este proyecto para ganar La Carolina entre todos y todas este próximo 26 de Mayo. 

 

 

 

About Author