• Mié. Abr 24th, 2024

Los abonos para la Final Four de la Copa de S.M. El Rey, a la venta a partir del 15 de abril

Por@GuadalquivRadio

Abr 4, 2019

El mundo del fútbol sala se mantiene expectante por la final a cuatro de la Copa de S.M. El Rey, que se va a disputar el fin de semana del 4 y 5 de mayo

A un mes para que eche a rodar el balón en el Quijote Arena de Ciudad Real, ya tenemos la fecha en la que comenzarán a venderse los abonos.

A partir del próximo 15 de abril, quien quiera acudir a este gran evento deportivo tendrá que pasar por las taquillas del pabellón ciudadrealeño. No obstante, el 9 de abril, los cuatro clubes clasificados -Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa- recibirán por parte de la Real Federación Española de Fútbol el mismo número de entradas cada uno. Y que pondrán a disposición de sus aficionados a partir de esa fecha.

Cada entrada tendrá carácter de abono. Es decir, que se podrá acceder con ella a los tres partidos de esta competición. El precio de venta para disfrutar en directo de ambas semifinales y de la final, será de tan solo 36 euros, IVA incluido.
También se ha fijado ya el horario de los encuentros. La primera semifinal se disputará el sábado 4 de mayo a las 16:00h. La segunda semifinal arrancará a partir de las 18:30h, ese mismo día. La gran final se disputará 24 horas después, el domingo a las 18:30h.

Como ya estaba previsto, el próximo martes 9 de abril a partir de las 12:30 horas se procederá a la presentación oficial de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala. El lugar elegido para este acto, y que contará con la presencia de un jugador de cada club, es el Salón de Actos del Museo del Quijote, de Ciudad Real.

Además, ese mismo día se llevará a cabo el sorteo. Por primera vez, este trofeo se decidirá a través del formato de Final Four. Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa son los cuatro equipos clasificados que entrarán en el bombo para conocer sus respectivos emparejamientos.
 

About Author