• Mié. Abr 24th, 2024

Rumbo a Zaragoza a por los 3 puntos.

Por@GuadalquivRadio

Abr 12, 2019

El Santiago Fustal salió hoy viernes hacia Zaragoza en busca de los tres puntos.

Los locales, todavía con opciones de cara a clasificarse para el playoff de ascenso, quieren recuperar los resultados positivos tras perder el último partido en casa contra el Software Delsol Mengíbar por 4-5. Mientras tanto, los santiagueses quedarán a la espera de lo que haga el Córdoba CF Futsal contra Manzanares FS.

En el camino hacia la victoria se enfrentarán a un Colo Colo Zaragoza necesitado de puntos. El conjunto maño quiere seguir sumando tras su contundente victoria en casa la pasada jornada contra el Rivas Futsal por 7-2. Una victoria a su favor podría poner tierra de por medio con el descenso quedando 2 jornadas para finalizar el campeonato liguero.

En declaraciones previas al encuentro, el entrenador Santi Valladares atendió a los medios de prensa justo antes de subirse al autobús.

En relación al rival que les espera en el CDM La Granja reconoció que es “un grandísimo equipo con jugadores que jugaron en primera división. En casa es un equipo complicado”

Con respecto a las todavía posibles opciones de lograr un hueco en el playoff de ascenso, que se disputará el próximo mes, explicó una vez más que “Vamos a apurar todas las opciones. Es complicado pero no vamos a desistir”

El equipo salió hoy, viernes 12, a las 12:00 del mediodía y espera llegar a Zaragoza a las 22:30.

El partido se disputará el sábado 13 a las 18:20 en el CDM La Granja y la vuelta  está prevista al finalizar el encuentro con la llegada a primera hora del domingo.

About Author