• Mar. Abr 16th, 2024

Concluye con un gran éxito de participación la 1ª Edición del Curso de Especialista Universitario en Entrenamiento de Alto Rendimiento de Fútbol Sala

Por@GuadalquivRadio

Abr 23, 2019

Con un gran éxito de participación se ha cerrado la primera edición del Curso de Especialista Universitario en Entrenamiento de Alto Rendimiento de Fútbol Sala organizado conjuntamente por VaMar Formación y por la Universidad de Burgos.

A lo largo de casi cuatro meses y mediante una metodología online todos los alumnos matriculados han podido conocer en profundidad los secretos del fútbol sala de alto rendimiento de la mano de  muchos de los mejores entrenadores de la actualidad entre los que se encontraban Jesús Candelas, Marc Carmona, Marquinhos Xavier, Miguel Rodrigo, José María Pazos “Pulpis” o Tomás de Dios entre otros.

El Curso de Especialista Universitario en Entrenamiento de Alto Rendimiento de Fútbol Sala es una actividad pionera que trata de acercar e introducir el fútbol sala en el ámbito universitario. Gracias a la colaboración entre VaMar Formación y la Universidad de Burgos se ha podido llevar acabo esta primera edición.

VaMar Formación sigue apostando por llevar el fútbol sala a la Universidad y ya está preparando la Segunda Edición del Curso de Especialista Universitario en Entrenamiento de Alto Rendimiento de Fútbol Sala así como nuevas y novedosas formaciones de las que darán cumplida información.

About Author