• Jue. Feb 29th, 2024

La plantilla de Movistar Inter FS realizó su primer entrenamiento en el Almaty Arena

Por@GuadalquivRadio

Abr 24, 2019

Los jugadores de Movistar Inter FS ya han pisado la pista del Almaty Arena de Kazajistán para realizar su primer entrenamiento de cara a las semifinales de la UEFA Futsal Champions League que disputarán este viernes ante el Sporting CP de Portugal. El partido se podrá seguir en directo a través de Gol TV a partir de las 14,45 hora peninsular española.

Se trata de la segunda sesión de trabajo que han tenido los de Jesús Velasco ya que por la mañana también han estado realizando diferentes ejercicios en una pista cercana al lugar en el que disputará la Final Four.

Llega el momento decisivo y uno de los grandes objetivos de la temporada. Los jugadores lo saben y, a pesar de que la temporada no está siendo del todo buena, ahora toca demostrar el espíritu ganador de una plantilla que puede seguir ampliando su leyenda. Nadie tiene tantas Copas de Europa en sus vitrinas como Movistar Inter FS, cinco, y nadie ha logrado ganar tres seguidas. En la mente de todos, ganar la sexta y entrar en la historia de la competición con el triplete. Pero hay que ir paso a paso y lo primero es intentar ganar al finalista de las dos últimas ediciones, el Sporting CP de Portugal. De momento, buenas sensaciones de todos los jugadores en las dos primeras sesiones de entrenamiento.

About Author