• Sáb. May 25th, 2024

ADELANTE ANDALUCÍA APOYA LAS REIVINDICACIONES DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE JAÉN

Por@GuadalquivRadio

Abr 25, 2019

El diputado de Adelante Andalucía en la provincia de Jaén, ha declarado que: “ Nuestra organización llevará al Parlamento andaluz las reivindicaciones de la comunidad educativa del Conservatorio Superior de Música en Jaén con una PNL”

Esta mañana, la comunidad educativa del Conservatorio Superior de Música de Jaén ha convocado una manifestación por las calles aledañas al edificio para exigir a las Administraciones Públicas competentes, financiación e inversiones en el edificio donde se encuentra instalado el conservatorio, situado en la calle Compañía, 1 de Jaén.

La manifestación, ha trascurrido con normalidad. Ha estado repleta de juventud reivindicativa que quiere un edificio digno donde terminar de sus estudios superiores de música. La seguridad es fundamental para el buen desarrollo de cualquier actividad y las administraciones públicas tienen la obligación de velar por el buen estado de sus insfraestructuras.

Desde Adelante Andalucía, mañana nuestro diputado en la provincia de Jaén, José Luis Cano registrará una Proposición no de Ley, donde recoja todas las reivindicaciones para mejorar la calidad educativa que se imparte en el Conservatorio Superior de Música de Jaén. Así pues, acompañaremos todas las movilizaciones que se sigan convocando, hasta conseguir un edificio digno.

About Author