• Lun. Abr 29th, 2024

Fidel Castillo Ruiz y , su equipo trabaja con intensidad

Por@GuadalquivRadio

Abr 25, 2019

El Joven y único representante español representante en este importante campeonato trabaja con su equipo al completo en los test anteriores a la competición del fin de semana y que se están desarrollando desde el juevesbuscando las esencias del circuito situado a treinta kilómetros de Roma.

 

Fidel Castillo Ruiz y , su equipo trabaja con intensidad en la puesta a punto del coche aprovechando para reconocer el trazado internacional principal que consta de diez curvas, siete a la derecha y tres a izquierdas y una longitud de 4.085 kilómetros. El piloto jiennense correrá por primera vez en este escenario después de los buenos resultados cosechados en el Sport Prototipos donde es una de las revelaciones que mas ha impresionado al ser un  debutante tan joven.

 

El domingo tendrán lugar los éntrenos libres y los cronometrados oficiales que delimitaran el orden de salida en la parrilla para dar comienzo a la competición oficial donde los resultados darán el puesto en la clasificación oficial.

 

 

 

“la toma de contacto con el coche y el circuito, después de este mínimo tiempo de inactividad hacen que el trabajo tome una importancia vital. Tanto el equipo como yo estamos trabajando en la puesta a punto y conocer el circuito de Vallelunga y contar con todos los datos necesarios para afrontar la prueba con garantías y posibilidades. Gracias a todas las personas que confinen mi y a mi equipo y patrocinadores”.

 

 

About Author