• Jue. Abr 25th, 2024

David Palmas: “no tengo dudas que se va a ver al mejor Noia de toda la temporada”

Por@GuadalquivRadio

Abr 26, 2019

Este sábado el Noia Portus Apostoli recibe en el Agustín Mourís al Manzanares FS en un partido fundamental para las aspiraciones noiesas.

Marlon Velasco: “las opciones de permanencia pasan por ganar este fin de semana al Manzanares. No quiero jugármela en la última jornada”.

Después de cuatro días de descanso por motivo de la festividades de Pascua, la escuadra blanca regresaba este lunes al los entrenos para seguir preparando el partido contra el Manzanares FS. “Los descansos siempre vienen bien porque limpias un poco la mente aunque, bien es cierto que, en este caso no nos vienen tan bien porque veníamos de una racha muy buena. Pero hemos vuelto con mucha ilusión y con ganas de ganar el partido del sábado”, nos comenta David Palmas en rueda de prensa junto a Marlon Velasco que comentaba al respecto después de cuatro sesiones de entrenamiento “no se ha notado mucho el parón de cuatro días. El hecho de no haber competido y después de estar tanto tiempo en puestos de descenso, ahora que estamos fuera alargar esta situación, al menos dos semanas, nos refuerza a nivel mental ya que vemos las cosas de manera más positiva, estamos con más confianza”.

El sábado a las 18.15 horas vuelve la competición al Agustín Mourís, en una jornada en la que se podrán decidir muchas cosas “las opciones de permanencia pasan por ganar este fin de semana al Manzanares”, comenta Velasco. Y es que el equipo manchego, aún con opciones matemáticas de subir un puesto en la tabla clasificatoria, está de cuarto, ya tiene asegurado el play off por lo que la presión recae en el equipo gallego, que se juega mucho “si alguien se juega realmente algo importante en este partido somos nosotros. Es un partido que tenemos marcado en rojo desde hace muchas jornadas y creo que este equipo nos puede venir bien en este momento de la competición”. Razón por la cual, David Palmas se espera “un partido duro y competido, porque Manzanares es un rival muy correoso que no regala nada. Son el cuarto clasificado se han metido en el play off holgadamente y estuvieron toda la temporada en la zona alta de la tabla. Es un rival complicadísimo pero nosotros vamos a hacer un partido como el de las últimas semanas, vamos a luchar por la victoria porque tenemos que ganar como sea” y para ello tendrán que mostrar su mejor versión  y así será nos asegura el jugador “no tengo dudas que se va a ver al mejor Noia de toda la temporada, porque sabemos que es un partido vital y que si ganamos, en 40 minutos habremos solucionado muchos de los errores cometidos durante toda la temporada; así que no hay mejor oportunidad que ésta”.

De todas las maneras el técnico noiés no se fía porque sabe que el Manzanares “es un equipo que viene de perder en la anterior jornada por lo que intentará llegar lo mejor posible a ese play off con la mejor dinámica de resultados y en el mejor estado anímico. Entiendo que vendrá aquí con todo y a por todas para ganar y volver a la senda de la victoria”. Pero también tiene claro que “no quiero jugármela en la última jornada. Pienso no hay más jornadas que ésta por lo que no nos queda otra que ganar al Manzanares y luego a esperar y ver si los otros dos resultados que se tienen que dar nos acompañan; pero es fundamental que ganemos porque todo lo demás sino no vale para nada”. Y es que para Marlon “el de este sábado es uno de los partidos más importantes de la historia de este club porque es nuestra oportunidad de permanecer en Segunda División” sabe que contarán con el apoyo de una afición fiel “siempre nos ha apoyado así que esperamos que este sábado llenen el Agustín Mourís”.

Marlon Velasco sigue sin poder contar con Jorge Bello ni Nene, dos bajas a las que se le suma la duda de Pizarro que arrastra unas molestias desde el último entreno antes de las vacaciones de Semana Santa.

About Author