• Vie. Abr 19th, 2024

MILLÁN COMPROMETE ANTE EL CES LOCAL DEDICACIÓN AL CIEN POR CIEN A JAÉN, LIDERAZGO MUNICIPAL Y UN PROYECTO SOLVENTE DE CIUDAD

Por@GuadalquivRadio

May 6, 2019

El candidato comparece ante el Consejo Económico y Social para explicar sus líneas de trabajo: “Los jiennenses necesitan alguien con ganas, plenamente implicado en devolver ilusión y traer el cambio a la capital” Mejora de servicios públicos, eficiencia en la gestión cotidiana de recursos y oportunidades, un modelo de ciudad desde la movilidad, la cultura y apostar por el turismo, el comercio y la inversión empresarial, claves de sus propuestas

El candidato socialista a la Alcaldía de Jaén, Julio Millán, ha comparecido hoy ante el plenario del Consejo Económico y social de la Ciudad de Jaén (CES) para explicar sus líneas de trabajo para la capital. Millán se ha comprometido ante los representantes de entidades sociales sindicatos, universidad, empresarios y demás miembros a dedicarse al cien por cien a Jaén si gobierna tras el 26 de mayo, así como a que la ciudad tenga el liderazgo municipal que merece para el cambio que la gente demanda tras 8 años de desidia y desgana.

Millán ha señalado que desde hace años trabaja en un proyecto “solvente, ilusionante y realista” para Jaén, que responde además a la participación de colectivos y profesionales que han aportado durante este periodo su tiempo e interés. “Los jiennenses necesitan a alguien con ganas, plenamente implicado en devolver ilusión y traer el cambio a la capital. Y ese es mi compromiso como candidato, estar al cien por cien con mi ciudad. Jaén necesita cada minuto del tiempo de quien la gobierne”, remarca.

El socialista destaca la necesidad de recuperar liderazgo municipal para tener claro “a dónde queremos ir y qué queremos que Jaén sea”. En este sentido ha destacado ante el CES que es consciente de las dificultades del Ayuntamiento pero que también ha habido en este tiempo grandes déficits en la gestión municipal en cuya resolución ha incidido especialmente el trabajo de estos años de los socialistas. La mejora de los servicios públicos, la eficiencia en la gestión cotidiana de recursos y oportunidades, la atención a la movilidad, la cultura y apostar por el turismo, el comercio y la inversión empresarial son algunas de las líneas que Millán ha desarrollado ante el CES. “Tenemos que dar respuesta  a los vecinos y vecinas de Jaén y recuperar la ciudad para ellos, cambiarla para que sea más que nunca esa Jaén en la que quieren vivir”, remarca.

El responsable del CES, Manuel Carcelén, ha destacado que es el primer candidato que ha apostado por acudir a esta institución valorando con ello el papel de la entidad como órgano de representación social, sindical y empresarial de la ciudad. Por su parte, Millán ha recordado que este órgano es clave en la toma de decisiones, en la elaboración de estudios sobre la ciudad y vital para recoger el pulso y las propuestas que los expertos marcan en su trabajo.

About Author