• Jue. Abr 25th, 2024

EL ASCENSO DEL PARAÍSO «B» PUEDE LOGRARSE EN CASA

Por@GuadalquivRadio

May 9, 2019

En la tarde de ayer en los salones de la federación Andaluza de Fútbol se sorteó la eliminatoria de ascenso a la segunda división b del futsal nacional.

Dos equipos que prácticamente barrieron a sus contrincantes en la categoría de tercera, los sevillanos de Dos Hermanas, se proclamaron campeones faltando cinco jornadas, por su parte, el Paraíso Interior lo consiguió a falta de dos para terminar la fase regular.

El sorteo deparó que la eliminatoria de ida se disputará en la pista del conjunto sevillano del Dos Hermanas, quien con setenta puntos en veintisiete partidos de los cuales venció en veintitrés de ellos empató uno y perdió tres, realizando un total de ciento sesenta y una diana y recibiendo treinta y nueve en contra.

Por su parte los de Roca en veintiocho partidos, uno más que su rival sacó setenta y cuatro puntos con veinticuatro victorias dos empates y dos derrotas, con un total de setenta y siete goles a favor y ochenta y dos en contra.

Las fechas que se barajan para la disputa del primer partido son el veinticinco de mayo o el veintiséis en la pista sevillana y la vuelta el dia uno ó dos de Junio en la vieja salobreja, quién puede ver un colorido ambiente para conseguir el ascenso a la categoría del futsal de bronce para los cachorros amarillos.

Javier Roca míster del conjunto filial amarillo nos deja su valoración sobre el sorteo y rival.

About Author