• Vie. Abr 19th, 2024

El Levante UD FS quiere comerse la guinda de pastel frente al Barça Lassa

Por@GuadalquivRadio

May 9, 2019

El Pabellón Municipal de Paterna se viste de gala este viernes, a partir de las 21:00 horas, para acoger el play off por el título de la LNFS. El Levante UD FS, tras clasificarse de forma brillante, recibirá al rival más poderoso del campeonato, el Barça Lassa, aunque con la ilusión de hacer un buen papel y, por qué no, dar la campanada en estas series. Dentro del poderío del adversario, los de David Madrid cuentan con la fuerza de jugar ante sus aficionados y, por otro lado, el buen papel que se ha hecho en la temporada regular frente a los conjuntos más potentes del panorama nacional.

Empezando por el cuadro blaugrana, que pasó muchos problemas para llevarse el triunfo de Paterna en su visita en esta liga. Los de Andreu Plaza se impusieron por un ajustadísimo 2-3 en un choque en el que incluso llegaron a ir 2-0 por detrás, mientras que en la segunda vuelta en el Palau el Levante UD FS también hizo un gran papel pese a caer por 4-2 en Barcelona.

Para el Levante UD FS, tras meterse por primera vez en su historia en la pelea por el título y en palabras de su entrenador, el play off es “comerse la guinda del pastel”, indicó David Madrid. «Estar en el play off es la excelencia. Es como si además de cumplir objetivos un día sueñas una cosa y se cumple», insistió el entrenador, que recupera para este partido a Gallo, Maxi Rescia y Javi Rodríguez.

El madrileño es consciente de la dificultad del envite. «El Barça es el equipo más regular, en un equipo muy contundente y muy hecho. No es imposible pero sí muy difícil. Sabemos que tenemos muchas cosas a favor como la afición y nuestro campo y tenemos que sacar todas nuestras fortalezas el viernes», continuó. «Si el pabellón está lleno, tengo claro que saldremos ganando 1-0 porque tendremos un plus por encima de ellos. Es un hecho histórico que estemos en el play off y la afición va a responder», sentenció.

David Madrid ha convocado a todos los componentes de la primera plantilla, además de al meta Álex y a Nacho García y Cayetano, para este choque.

About Author