• Vie. Abr 26th, 2024

GERO «DIAZ» PULMÓN BLANCO EN LA CARRERA DE LA GLORIA

Por@GuadalquivRadio

May 10, 2019

Lo de este joven chaval con la carrera de la Gloria es algo para tener en cuenta. Gero Lopez Diaz un joven de corazón blanco por su sentimientos a la casa blanca y no a la del Real Madrid si no a la casa de Real Jaén equipo donde juega desde que era Pre-Benjamin, igual que el sentimiento por el Real jaén también lo tiene por la carrera de el que fue su barrio.

Gero Lopez Diaz un joven de corazón blanco por su sentimientos a la casa blanca el Real Jaén, equipo donde juega desde que era Pre-Benjamin, igual que el sentimiento por el Real jaén también lo tiene por la carrera de el que fue su barrio.

Gerito que es como le gusta que lo llamen lleva seis años corriendo dicha carrera y en todas las ediciones estuvo presente en el cajón del podium , las primeras con el colegio Marcelo Spinola y las ultimas con Pedro Poveda, su palmarés en esta carrera es encomiable 2019 2º Clasificado, 2018 2º puesto, 2017 1º vencedor , 2016 1º gana la carrera 2015 2º segundo clasificado 2014 1ª vez que vence esta carrera. Normalmente mide el trayecto en tramos, se deja llevar por el ritmo de sus contrarios para cuando pasa normalmente por la cripta de la catedral empieza a subir el ritmo para ir dejando contrarios atrás.

Aunque su sueño es ser jugador del Real Jaén en su primera plantilla este joven no ceja en su empeño por salir a correr, afición que le viene de cerca por su padre, la velocidad que tiene corriendo se une a la velocidad de pensamiento en el campo de juego, la cual le llega por parte de su abuelo futbolero reconocido en cataluña. Este capitalino puede llegar en el césped a dar grandes tardes de gloria para la parroquia del RJ, igual que hace en la carrera del barrio y hace normalmente en su equipo. Enhorabuena

Pulmón Blanco

About Author