• Vie. Abr 26th, 2024

Libres te da la opción de comunicarte con ellos para conocer tus demandas

Por@GuadalquivRadio

May 14, 2019

Libres pone en marcha una línea de WhatsApp para conocer de primera mano las demandas de los jienenneses

El cabeza de lista, Víctor Santiago, quiere saber qué modelo de ciudad quieren los vecinos para incorporarlo a su programa de Gobierno

El candidato de Libres a la Alcaldía de Jaén, Víctor Santiago, pone en marcha una línea de WhatsApp «para que los jiennenses estén en contacto directo con él y su partido”, explica.

Víctor Santiago destaca que «a través de esta herramienta, los vecinos de la capital podrán expresarnos sus dudas e inquietudes y lanzar preguntas y propuestas». Además, «quienes se suscriban a esta línea, recibirán información actualizada sobre todas las iniciativas y actos que lleva a cabo Libres durante la campaña electoral».

«Con esta medida, queremos tener una relación más directa y fluida con los vecinos», indica el candidato, quien también señala que esta vía permitirá a Libres disponer de información de primera mano sobre las demandas de los jiennenses, así como sobre su modelo de ciudad, con el fin de incorporarlo al programa de Gobierno con vistas a elecciones del próximo 26 de mayo.

El número de WhatsApp es el 722 279 050

About Author