• Sáb. Abr 27th, 2024

PRIMERA COPA PARA EL FILIAL AMARILLO Y SEGUNDA PARA LA ENTIDAD DEL PARAÍSO

Por@GuadalquivRadio

May 23, 2019

El Bailén 2008 Mariscos Galma y el Jaén Paraíso Interior “B” protagonizaban una emocionante final que, con gran acogida, hizo disfrutar a los más de 600 espectadores que acudieron a apoyar a sus equipos.

El encuentro arrancaba con un juego igualado por parte de ambos conjuntos. Mientras que el Jaén insistía en el ataque, el equipo local hacía bien sus deberes y defendía sin encajar ningún gol. Sin embargo, los de Javi Roca seguían insistiendo consiguiendo finalmente Antonio Pérez inaugurar el marcador en el 15’ antes del descanso (0-1) Comenzaba el segundo tiempo y ambos cuadros continuaban igualados. Sin embargo, el Bailén era el que rápidamente conseguía en el 28’ y en el 30’ dos tantos a manos de David Cuadrado y Diego López.

El Jaén Paraíso Interior continuaba peleando por acortar distancias y, en el minuto 37’, conseguía el empate con un tanto de Pablo Ordoñez (2-2). El ambiente continuaba cargado de emoción, las ocasiones se sucedían por parte de ambos equipos, pero finalmente era Pablo Ordoñez quien, tras rematar en el interior del área, conseguía el 2-3 para el Jaén Paraíso Interior proclamándose así Campeones de la V Copa Presidente Diputación de Fútbol Sala. La final estuvo presidida por Manuel Fernández Palomino, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Jaén; Juan Ángel Pérez, Diputado de Cultura de y Deportes de Jaén; Luis M. Camacho, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, e Ildefonso Ruiz y Manolo Peñalver, Presidente y Vicepresidente de la Delegación Jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

About Author