• Lun. Oct 7th, 2024

Sepe no continuará en el Aspil-Vidal la próxima temporada

Por@GuadalquivRadio

May 23, 2019

El catalán, autor del histórico primer gol en el remozado Ciudad de Tudela, deja el conjunto ribero después de 62 partidos de LNFS y 12 goles en dos temporadas

El cierre Sergio Sierra de los Santos ‘Sepe’ no continuará en el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS la próxima temporada. El catalán, de 28 años, deja el club ribero después de dos temporadas en las que se ha ganado el cariño de la afición, sus compañeros y, también, los pequeños de la Escuela a los que ha entrenado a lo largo de estas campañas.

‘Sepe’ (22/11/1990) se marcha después 62 partidos en LNFS con la camiseta naranja, en los que ha anotado un total de 12 goles. Curiosamente, en ambas campañas ha calcado sus números de 31 partidos y 6 goles. Uno de ellos, histórico, ya que suyo fue el primer gol del remozado Ciudad de Tudela después de las obras.

En este tiempo, el cierre ha alcanzado el playoff de la LNFS en dos ocasiones y, también, ha disputado la primera Final Four de la Copa del Rey de la historia.

El Club Ribera Navarra FS quiere agradecer a Sepe su desempeño diario, esfuerzo, dedicación y profesionalidad, y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

A continuación, carta de despedida de ‘Sepe’:

Después de dos temporadas en este magnífico club, tengo que deciros que ya es oficial mi salida del Aspil-Vidal Ribera Navarra. Tengo una mezcla de sentimientos que espero poder explicar en esta carta.

En primer lugar, quiero dar las gracias al club por haber confiado en mí en estos dos años y por haberme acogido tan bien, ya que desde el primer día me he sentido como en casa.

He vivido muchos momentos increíbles tanto en lo personal como en lo deportivo. Me siento muy identificado con este club y con la filosofía de juego que implanta este cuerpo técnico.

Mis inicios no fueron fáciles porque todo era nuevo para mí. Tuve que empezar de cero con un nuevo sistema de juego, tenía que creer en ello para avanzar y, con el tiempo, lo conseguí. Ahora os puedo decir que, vaya donde vaya, echaré de menos esta filosofía de juego.

Quiero continuar dando las gracias a la afición por regalarme estos dos años de emociones en el Ciudad de Tudela. Gracias por vuestro cariño y cercanía, porque me he sentido un privilegiado al poder jugar de local en la Caldera. Gracias por tanto!!! Sois la fuerza del club, no dejéis de animar y de llenar de ambiente el pabellón cada quince días! GRACIAS!

No quería despedirme sin antes decirle adiós a mi equipo de la Escuela, el 2011-B. Gracias niños y padres por el cariño que me habéis mostrado. Os echaré de menos!!!

Para acabar, quiero dar las gracias a toda la directiva, a todos y cada uno de ellos por estar siempre cuando uno lo ha necesitado.

Mención especial, sobre todo, a mis compañeros y al cuerpo técnico por aprender tanto de ellos. Con vosotros he vivido infinidad de momentos, muchísimas horas juntos, entrenamientos, viajes, kilómetros y kilómetros de carretera… compartiendo alegrías y tristezas! Pero, siempre, juntos. OS ECHARÉ DE MENOS!!

Me voy, pero desde hoy habéis ganado un aficionado más de este club y siempre os tendré muy presentes.

¡Vamos mi Ribera!

#SEPE.

About Author