• Vie. Abr 26th, 2024

Libres agradece la confianza de los jiennenses y continúa trabajando en su proyecto político para “construir un Jaén mejor y lleno de oportunidades”

Por@GuadalquivRadio

May 28, 2019

Víctor Santiago: “Seguiremos trabajando por y para los vecinos de nuestra ciudad con vistas a nuevas citas electorales”

Libres quiere agradecer a todos los jiennenses que el pasado domingo dieron su confianza a su proyecto político, “creado con el único objetivo de ofrecer soluciones y oportunidades” a una ciudad que “necesita un fuerte revulsivo para salir del ostracismo en el que se encuentra instalada desde hace demasiado tiempo”, lamenta el líder del partido y candidato a la Alcaldía, Víctor Santiago.

En este punto, felicita al PSOE de la capital y a su candidato, Julio Millán, por la victoria cosechada el 26 de mayo, si bien apela a su responsabilidad y a la del resto de partidos con posibilidad de gobernar para que “antepongan sus intereses partidistas y piensen solo y exclusivamente en el futuro de Jaén”. “Es tiempo de diálogo y negociaciones. Solo les pìdo que sean responsables y piensen en los vecinos”, insiste.

Pese a no haber obtenido representación en la Corporación Municipal, Libres ya trabaja en “pulir todos aquellos errores cometidos” y en un “nuevo proyecto político que sea capaz de ilusionar a los jiennenses”. “Toca reflexionar y volver a empezar si cabe con fuerzas renovadas. Nuestras propuestas no caerán en saco roto y seguiremos trabajando en ellas para mejorarlas de la mano de los jiennenses”, asegura el dirigente de Libres

About Author