• Vie. Abr 19th, 2024

El PSOE de Jaén apoya la movilización del sector agrario en la provincia

Por@GuadalquivRadio

May 29, 2019

Varios miembros del PSOE de Jaén han estado presentes durante la jornada de este miércoles en la movilización de la capital impulsada por colectivos del sector agrario en la que reivindicaban un precio justo para el aceite de oliva.

El PSOE de Jaén ha apoyado las reivindicaciones impulsadas por los colectivos organizadores en la movilización desarrollada durante la jornada de este miércoles en la capital jiennense, con la que se reclamaban un precio justo para el aceite de oliva. Entre las personalidades que han respaldado esta concentración han estado el diputado Felipe Sicilia, el secretario de Medio Ambiente de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén, José Luis Hidalgo, además de alcaldes, alcaldesas, portavoces y secretarios generales del partido en la provincia.

La formación socialista ha querido así respaldar la defensa del olivar tradicional y que el colectivo agrario consiga uno de los retos que tantos años lleva demandando como es un precio objetivo del aceite de oliva virgen extra. Para ello, el PSOE ha puesto de manifiesto la trascendencia que juega la próxima PAC en este debate, al que habría que introducir medidas de control de los mercados.

About Author