• Mié. Feb 28th, 2024

Pitó mató el paraíso

Por@GuadalquivRadio

Jun 1, 2019

Con una ensordecedora pitada saltaba el pozo a calentar en en la pista azul de ifeja.

Lleno hasta la bandera para ver el Segundo de la serie, el partido que da o quita el sueño de llegar a la finalisima del campeonato.

Salían el pozo con Fede,Drasler, Miguelin.alex, Xuxa

El paraíso interior con Spindola,Piqueras Mauricio Alan y michel.

Los primeros compases eran para el Jaen que arremetía contra la portería charcutera.

Saltan chispas cuando el colegiado pita canta en contra del conjunto local, Michel es empujado pero la falta de la pitan a el, no se viene a bajo el equipo local y vuelve a meter presión arriba, llegando la segunda falta en manos de Alan.

De este Corner alex bate a Espindola poniendo el cero a uno a 16:44″ para la primera parte.

Sigue apretando el Jaen, las ocasiones no llegan a dar su fruto

Pues siempre mueren en los cinco metros, el cuadro de Goustozzi no se amilana y juega al cuerpo a cuerpo tras la invitación de los amarillos.

En un balón que llega al matador de La bahía Carlitos acaba dentro del marco visitante. Uno a uno y el si se puede regresa a las gradas.

Lo sigue intentando el paraíso , sigue arremetiendo contra la Puerta de Fede, el reloj avanza y los ataques van creciendo, las ocasiones pasan a ser manifiestas.

En el ecuador de la primera el Míster argentino solicita tiempo muerto,ataca el cuadro vístante haciendo Michel una falta y viendo la amarilla.

El juego continúa y el colegiado regresa de nuevo a poner la mano en la tarjeta esta vez para Rafa López.

Tras un toma y daca entramos en loa siete últimos minutos donde el cuadro de Rodríguez entra en bonus tras hacer Piqueras una falta a Alex.

Suben los enteros suben los grados y los decibelios, Ramon prueba suerte pero se va fuera, Campoy lo intenta pero sin premio, una falta votada por Carlitos es culminada por el periodista Alan Brandi que pone el dos a uno.

Con la ventaja de uno el pozo aprieta pero sin resultado, en un córner Valerio Estrella en la madera el balón.

Arranca la segunda mitad con una contra del conjunto local donde se reclamó penalti, el árbitro dio córner y de esa jugada llega el dos a dos tras una jugada típica de Futsal.

Duro golpe, pero un córner de Mauricio acaba en la portería Del Pozo Campoy el catalán pone de nuevo el partido a favor de los amarillos.

Los gritos de la afición vamos mi Jaen vamos campeón se hacen notar, pero no tarda en volver el aficionado del conjunto visitante a calmar a la hinchada aceitunera, Andresito pone las tablas de nuevo.

Tras unos diez minutos que corren se lo lindo entramos en la recta final , empate a tres y cero a cuatro en faltas, contra del maestro Campoy que le cede la bola a Piqueras quien hace una vaselina al cancerbero Fede pero la pelota se topa con el poste, sigue el asedio local y el equipo Del Pozo defiende en zona de diez metros, aprovechando contras más que peligrosas.

Como se suele decir uno tiene que aprovechar las ocasiones que crea, uno debe matar al enemigo porque si este es más poderoso que tu suele hacer daño.

Esta vez fue espindola quien saca la mano abajo para cortar la tragedia, la siguiente es Fede quien se la encuentra tras estar batido. Los entrenadores se miran para intentar sacar el jugo a su equipo con mayor efectividad que su rival, llega la quinta Del Pozo, restan cuatro y los del argentino dan lo mejor de sí para no crear la sexta, esa que con rigurosidad nunca suelen pitar a los grandes.

La caldera del palacio de congresos echa humo, los colegiados no decretaban la sexta Del Pozo quien aprovechó para pedir tiempo, Oda cuarenta y saque de esquina a favor.

Una pelota atrás hace quebrar la seguridad Del Pozo, el misil de Carlitos lo saca Fede,se la juega Diego sacando portero jugador, el argentino quiere acabar la serie, defiende el paraíso, llega la pelota a portería y Fede la saca rápido cae la pelota a Pito quien mata el partido y la eliminatoria

About Author