• Vie. Abr 26th, 2024

COMO CADA AÑO EL JAÉN FS ES UNA ENTRADA Y SALIDA

Por@GuadalquivRadio

Jun 6, 2019

Nada tiene que ver este año en el Jaén Paraíso Interior con el de otras temporadas a la finalización del presente campeonato.

Esta imagen donde luce la plantilla al completo al inicio de temporada nada tiene que ver con la actual situación que se baraja en la actualidad.

Si analizamos tal y como venimos hablando hace tiempo en nuestro 40×20 la casa amarilla pasa por una reconstrucción a fondo de la misma,. Siempre dijo Daniel Rodríguez aquí está quien quiere estar,el no va a ser quien coharte la salida de ningún jugador.

De hecho Iker pidió salir de la entidad y su destino apunta a tierras Burelenses, su compañero de viaje en la portería, Carlos Espíndola dijo

en su pase por nuestro canal de youtube que el de Jaén no se movía siempre y cuando la oferta no llegase de un equipo grande, ese equipo llamó a su puerta y los Murcianos quieren hacerse con sus servicios.

La cobertura en la linea de cierre está más o menos como la puerta o resto del equipo, el regreso del cedido Victor Montes el cual aun con contrato es incierto, Guiassson otro jugador que no estuvo a la altura de lo esperado, este tambien tiene contrato pero la decisión está en el director deportivo, la zona cierre cuenta con Antonio Pérez el canterano Mauricio Guterres y la apuesta del club como fue Piqueras que cumplió perfectamente.

En cuanto a la zona de Alas, Ramón, el brasileño no se hizo con el puesto y la regularidad le dejó mucho que desear en el periodo liguero. Sin duda quien estuvo al máximo rendimiento fue el cordobés Rafa López quien llegó para quedarse y la temporada realizada hace que el destino le lleve a palma, un equipo que está apostando por ser y consolidarse en el futsal nacional.

El catalán Jordi Campoy otro con contrato en vigor, tiene llamada de tierras catalanas para un proyecto más que emocionante, lo cual puede hacer dudar de su continuidad, aunque el esta mas que agusto en tierras jienenses.

Otro con contrato y ofertas para salir es el campeón del mundo Alan Brandi quien es tentado por la cercanía de tierras del mediterráneo, lugar donde acabará con toda seguridad el pichichi de la entidad amarilla Carlitos.

Son de la partida para la temporada que viene Michel el de Mengíbar que trae al equipo dos incorporaciones del equipo de su pueblo, Rafa López Mesa y Fran Peña, los cuales fueron anunciados ayer.

La duda la vertió el en su canal de twitter, Dani Martín el cual hizo un escrito dejando en entre ver su salida del club.

Bingyoba se piensa e renovarlo y cederlo, el otro canterano Aitor con contrato.

About Author