• Sáb. Abr 20th, 2024

JOHANN WALD REPITE COMO MC EN LA JAULA MOVISTAR

Por@GuadalquivRadio

Jun 10, 2019

La Jaula Movistar vuelve de nuevo esta temporada, y con ella también lo hará este carismático y polifacético malagueño. Johann Wald será la voz del ‘Road Show’ en su paso por Burgos, Lugo y Zaragoza. 

¡Johann Wald vuelve como Maestro de Ceremonias a La Jaula Movistar! Y es que, tras su papel la temporada pasada, no había mejor cara para guiar este evento. Este malagueño, que también es DJ, Chef y presentador, dirigirá y pondrá orden desde el interior de las rejas de la espectacular puesta en escena de la gira. 

Su peculiar voz, que se dio a conocer en la MTV y que también pasó por CUATRO, La 2 de TVE o Europa FM, viajará junto con otras muchas sorpresas tanto a Burgos, el 15 de junio, como a Lugo, el 22 del mismo mes, y a Zaragoza, el 29 y el 30.

Su estilo, sus gafas tan características y su talento le hacen tener una imagen fresca, divertida, exótica, a la par que elegante, la cual encaja a la perfección en La Jaula Movistar, un evento callejero que pretende llegar a un público alternativo.

Johann es la primera de las caras del evento, pero no la única. Habrá DJs de renombre, gallos que hacen maravillas improvisando con sus juegos de palabras, los mejores Dunkers del mundo y una competición 3×3 con un suculento premio de 4.000 euros y cuatro abonos para la Supercopa Endesa.

¡No te lo pierdas y apúntate ya con tu equipo en Lajaula.es!

About Author