• Mar. Abr 30th, 2024

Lleno en el IV Desfile de Moda

Por@GuadalquivRadio

Jun 12, 2019

IV Desfile de moda local a beneficio de la asociación de alzhéimer felipa delgado

Éxito de participación. Con el cartel de completo, el IV Desfile de Moda Local a beneficio de la Asociación de Alzhéimer Felipa Delgado se celebró, en la Caseta Municipal de La Carolina, con la novedad de incluir modelos masculinos. Solidaridad, música y el mejor estilo se unieron en una velada muy amena en la que participantes y público disfrutaron por igual.

La concejala de Políticas Sociales en funciones, Carolina Rodríguez, inauguró el desfile agradeciendo a los comercios participantes su participación, por un lado, y a la Asociación Felipa Delgado su labor. Después, la presidenta del colectivo, Ana Téllez, agradeció el cariz solidario del evento.

En concreto participaron los comercios “Ellas modas y complementos” (moda señora),-La Mercería (trajes de baño y complementos), Kemona Kemona (moda señora y complementos), Floristería Arte Flor, Mateo López Peluquería de Autor y-Carlos García (diseñador de pajaritas, tirantes…).

En concreto, los tres últimos participaron conjuntamente con un desfile de chicos amenizado por Gregor Montesinos, que cantó varias canciones acompañado por la guitarra eléctrica).

No fue la única actuación de la velada. Studio Salas Ballet dio comienzo al desfile y, en el descanso, actuó un grupo de salsa latina y bachata.

Cerró la noche Rocío Quiles con su escuela de Fit Flamc. Además, se sortearon distintos regalos que fueron donados por varios comercios de la localidad.

De la misma manera, Peluquería Roxana participó de forma desinteresada y Floristería Decoflor colaboró con la decoración del escenario. Desde la organización se agradece todo el apoyo recibido.

“Estamos muy satisfechos al comprobar cómo los carolinenses se implican cuando se trata de ayudar a los demás. Todos los eventos solidarios cuentan con un gran respaldo de público, por lo que solo podemos dar las gracias”, señaló  Rodríguez.

En los próximos días, se facilitará un enlace con todas las fotos  y vídeos.

About Author