• Vie. Abr 19th, 2024

UN BRINDIS AL CLORO

Por@GuadalquivRadio

Jun 14, 2019

Con cantos de sirena para gobernar

Así podíamos empezar el relato de lo que fueron estos largos dieciséis días para llegar a formar el equipo de gobierno de la capital jienense.

Desde el pasado día veintiséis de mayo donde el partido socialista obrero español ganó las elecciones, con un porcentaje de siete de cada diez mesas electorales a favor, lo que es un setenta y cinco por ciento de los votos.

poco hemos avanzado en la constitución de un gobierno progresista.

La candidatura de c’s que preside María Cantos aboga según sus actos en dar o seguir dando «cloro» que no oxígeno, al actual equipo de gobierno, que recordemos, no solo perdió con una diferencia de más de cinco mil votos con el partido de Julio Millán.

Sucumbio conla perdida de cuatro concejales, sintoma mas que evidente que la ciudad de Jaén quiere un cambio en la institución.

Estos cambios que la ciudad pide, parece ser que la candidata del partido naranja no está viendo, o no los quiere ver, esos cambios que la población exige, este partido no les entra en la cabeza.

Estos cambios para salir de las profundidades de las fuentes y sacos, parece ser que no les imcumben.

La candidata de C’S la cual no atiende al candidato con mayor número de concejales, hace que el desencanto se acreciente cada vez más en los ciudadanos de la capital.

Reuniones con la Popular Reyes Chamorro, en Cafeterías como si fueran estudiantes o queriendo no dar la importancia que tiene.

Mañana Sábado, al término de la toma de posesión donde

con toda seguridad la tomen dirigentes naranjas arrasando en áreas y concejalías autorizados por el partido de la corrupción en Jaén.

Sera cuando la Sra «Pastira de Jaén» hable.a los medios de comunicación y no rehuya a los periodistas, sera cuando le puedan preguntar que porque…

¿ Porque entrega la gobernabilidad al partido de la corrupción ?

¿ Sabe usted que cambia la voluntad del pueblo?

¿ Aun Sabiendo la nefasta gestión del equipo de gobierno usted les da el apoyo?

¿ Usted viene de asociaciones vecinales, es consciente de las quejas de las mismas ?

¿ Sabe usted que da billete para seguir con la mayor precariedad del transporte urbano?

¿ Sabe usted que la procesión que usted venera y a compaña de pastira, luce por la ciudad más sucia de España?

como estas muchzs preguntas que nos huboera gustado hacerle antes de mañana, pero como su mensaje siempre fue el mismo.

AHORA NO, MÁS ADELANTE

About Author