• Mié. Abr 17th, 2024

EL REAL JAÉN Y CRESPO JUEGAN AL GATO Y EL RATÓN

Por@GuadalquivRadio

Jun 24, 2019

AL GATO Y EL RATÓN PARECE SER QUE ESTÁN JUGANDO TANTO LOS BLANCOS COMO EL TÉCNICO GRANADINO

Mucho se está hablando en las últimas horas de la llegada y salida en el banquillo de la casa blanca.

Desde la entidad no se dice públicamente que no quieren la continuidad del técnico granadino, pero al igual que el club no desea la continuidad del mismo en la plantilla, podríamos decir que el entrenador tampoco está por la labor de su continuidad.

La situación a estas horas de la tarde está lo mismo que el pasado domingo tras la caída vergonzosa en casa ante el Algeciras.

La decisión está en manos del técnico quien debió dimitir tras la bochornosa imagen dada en el partido más importante de la temporada y a la postre el que era decisivo para cumplir gran parte del objetivo.

Cuando entra en juego el tema económico la situación se complica y aún más cuando tienes un año de contrato.

Lo cierto es que el pasado sábado el club citó al mister en las oficinas del estadio de la victoria, reunión a la que este se negó por motivos personales,

«Según nuestras noticias estaba en tierras de almería» donde puede ser que esté negociando el banquillo de su futuro equipo.

El saber y no querer ser quien dé el paso puede ser un dilema, sobretodo ante la llegada del mes de julio, mes donde el Real Jaén tiene que empezar a planificar la próxima campaña, la tercera consecutiva en la categoría por primera vez en su historia.

Dentro de lo que suena y que sería más de lo antiguo en la entidad blanca podemos decir que el río suena pero esta vez el ruido es confuso.

La llegada de Agustín Izquierdo puede ser abrir la puerta a lo anterior, al control indirecto por gente de pasado que su historia es eso, pasado.

About Author