• Mar. Abr 30th, 2024

La Concejalía de Deportes supervisa el funcionamiento de las piscinas de La Salobreja y El Tomillo en el primer fin de semana de apertura

Por@GuadalquivRadio

Jun 30, 2019
El concejal Carlos Alberca señala que a lo largo de la semana que viene se acometerán trabajos de mantenimiento en ambas instalaciones para mejorar la atención a los visitantes y se instalarán buzones de
sugerencias
El edil destaca el trabajo del personal durante este fin de semana de gran afluencia de usuarios debido a las altas temperaturas registradas

El concejal de Deportes, Carlos Alberca, acompañado por la responsable del área de Presidencia y el de Mantenimiento Urbano, África Colomo y Javier Padorno, han visitado a lo largo del mediodía y la tarde de este domingo las piscinas de El Tomillo y La Salobreja.

Ambas tenían este fin de semana su apertura oficial y los ediles han querido comprobar cómo transcurre esta jornada de altas temperaturas donde la afluencia a las instalaciones es mayor.

         Alberca ha destacado el trabajo del personal durante este primer fin de semana de funcionamiento a pleno rendimiento. “Están mostrando una gran disposición en unos días en los que el número de usuarios es importante”, ha dicho.

         Del mismo modo, las Concejalías de Deportes y Mantenimiento Urbano han acordado acometer en los próximos días una serie de intervenciones en ambas instalaciones que no afectarán a la apertura de ambas piscinas y sí mejorarán notablemente el servicio.

Así, en El Tomillo se retirarán algunos asientos que no eran usados por el público y donde recurrentemente anidan avispas.

Junto a ello se realizará una pequeña intervención en la Enfermería y en la zona de acceso al servicio de restauración de la piscina.

         En cuanto a La Salobreja, se realizarán pequeñas labores de pintura y anclaje de una valla perimetral. Se va a mejorar además el acceso a la depuradora del personal encargado y se colocará un toldo para sombra en la zona de restauración.

         Alberca ha indicado que se van a colocar buzones de sugerencias en todas las piscinas públicas para que las propuestas de los usuarios puedan ser tenidas en cuenta a la hora de mejorar las instalaciones.

About Author