• Jue. Jul 25th, 2024

El alcalde destaca el valor de sindicatos como la UGT para trabajar en la creación de empleo y fijar la población

Por@GuadalquivRadio

Jul 3, 2019

Julio Millán considera clave la cooperación y la aportación de los sindicatos y los empresarios, sectores con los que trabajar para que se den las condiciones y que haya inversión Manuel Salazar reclama un esfuerzo en mejora de la movilidad, en la puesta en valor del suelo industrial y brinda el trabajo del sindicato desde el CES local para trabajar por Jaén

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha destacado hoy en el transcurso de una reunión con el sindicato UGT el papel de estas entidades para trabajar en la creación de empleo y en fijar la población al territorio. Millán comparte con Manuel Salazar, responsable de la organización que el empleo debe ser una de las claves que han de prevalecer en la gestión municipal.

“Que cualquier iniciativa que tome el Ayuntamiento tenga el empleo como prioridad”, dice el responsable de la Unión General de Trabajadores en la provincia.

“Lo hemos dicho muchas veces, la creación de riqueza es primordial,  riqueza que permita que la gente siga viviendo en Jaén y para ello trabajamos que se den las condiciones para que haya inversión, actividad económica y posibilidades de crear empleo, tanto con los sindicatos como con los empresarios”, ha dicho Millán.

Salazar también ha destacado como prioridades el impulso a los suelos industriales, un potencial “que afortunadamente tiene nuestra ciudad pero que no sabemos por qué no tienen la flexibilidad suficiente como para ser atractivo a los emprendedores”, remarca.

La movilidad en los polígonos de la ciudad y la puesta en marcha del tranvía son dos de las peticiones que desde la UGT se han trasladado además al alcalde.

El secretario general de la organización ha brindado también a Millán su representación en el Consejo Económico y Social de la ciudad como órgano de consulta y apoyo al Ayuntamiento.

About Author