• Jue. Abr 25th, 2024

El Ayuntamiento informa que la elección del representante de la barriada de Las Infantas será consensuado por sus vecinos

Por@GuadalquivRadio

Jul 3, 2019
La concejala de Presidencia, África Colomo, explica que el 11 de julio se celebrará una asamblea general para votar al candidato que consideren más adecuado para su representación en el ente local

El Ayuntamiento de Jaén informa que el nombramiento del representante de la barriada de Las Infantas se hará de forma consensuada por sus vecinos. Así, la concejala de Presidencia, África Colomo, señala que esta forma de elección es una reivindicación tradicional de los vecinos de Las Infantas que este equipo de Gobierno ha decidido asumir en este mandato.

         De esta forma, y una vez puesto en cocimiento de todos los interesados en optar a esta representación, Colomo explica que pueden presentar su candidatura antes de las 14 horas del próximo día 5 de julio, ya se en la propia Alcaldía (Plaza de Santa María, 1) o mediante correo electrónico a alcaldía@aytojaen.es, adjuntando breve curriculum.

         “Una vez concluya este plazo, y se compruebe que todos los candidados son residentes en Las Infantas, se celebrará una asamblea general de vecinos el jueves, 11 de julio, en el Tele Club. Será entonces y en dicho lugar, cuando los vecinos asistentes puedan votar al candidato que consideren más adecuado para que los representen. Creemos que es una forma de que quien sea interlocutor de este barrio ante el Ayuntamiento cuente con el apoyo y el respaldo total de sus vecinos, que son a quienes nos debemos”.

La persona que obtenga el mayor número de votos será designado por la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén como representante del mismo en la barriada de Las Infantas. 

About Author