• Sáb. Jun 15th, 2024

El alcalde brinda su colaboración para optimizar al máximo el trabajo que Aprompsi hace por la ciudad

Por@GuadalquivRadio

Jul 4, 2019

Julio Millán recuerda la relación de intercambio entre la asociación y la ciudad: “son 55 años de andadura de una organización al servicio de la calidad de vida de los jiennenses”.     

Ana María Quílez espera del nuevo equipo de gobierno un buen entendimiento para el funcionamiento del nuevo convenio de recogida de papel y cartón  

El alcalde de Jaén ha visitado esta mañana las instalaciones de la Asociación Provincial Pro Minusválidos Psíquicos de Jaén, Aprompsi, de la mano de su responsable, Julio Millán.  Millán ha brindado su colaboración para optimizar al máximo el trabajo que hace la organización en la ciudad y colaborar en aquellas prestaciones que se gestionan conjuntamente. “Son 55 años de andadura de una organización al servicio de la calidad de vida de los jiennenses de esta ciudad y de la provincia”, ha dicho. Millán ha conocido el trabajo que hacen los profesionales de Aprompsi con los usuarios de los distintos servicios, desde escuela de verano pasando por talleres y administración.

En este sentido, ha brindado su colaboración a Quílez en asuntos compartidos como la cesión de la recogida del papel y el cartón en la ciudad. La responsable de la entidad ha destacado el buen entendimiento con el nuevo equipo en aspectos como buscar fórmulas para que la asociación pueda mejorar de forma progresiva el parque móvil y la logística que marca el nuevo convenio de recogida a través por ejemplo de la compensación de la deuda municipal de anteriores mandatos. Del mismo modo, La responsable de la organización ha destacado algunas peticiones como la mejora del servicio de transporte público, que en la actualidad no llega hasta las instalaciones que permanecen abiertas en ocasiones hasta las 22.00 horas.

About Author