• Mar. Abr 30th, 2024

El Ayuntamiento apuesta por los parques empresariales de Jaén como generadores de empleo y “atracción” de industrias

Por@GuadalquivRadio

Jul 4, 2019
María Cantos ha indicado que el objetivo es coordinar todas las herramientas con las que cuenta el Ayuntamiento y ponerlas al servicio de los empresarios “a los agradecemos el riesgo que asumen cada día y, por eso, les vamos a brindar todo nuestro apoyo”

La concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, María Cantos, se ha reunido con los responsables de los parques empresariales de Jaén en una primera toma de contacto “muy simbólica porque queremos apostar por la generación de empleo y, en esta ocasión, nos ponernos a disposición de los máximos generadores de empleo de la ciudad como son los representantes de los polígonos industriales”.

         María Cantos ha asegurado que es necesario plantear una serie de objetivos y “llevarlos a cabo para generar un empleo de calidad”. En sentido, ha indicado que el objetivo es coordinar todas las herramientas con las que cuenta el Ayuntamiento y ponerlas al servicio de los empresarios “a los agradecemos el riesgo que asumen cada día y, por eso, les vamos a brindar todo nuestro apoyo”.

Juan Arévalo Gutiérrez, presidente del parque empresarial Nuevo Jaén, ha señalado que el empresario tiene que hacer sus deberes, “hacer empresa y generar empleo” y el Ayuntamiento debe tener predisposición “para facilitarnos servicios básicos como luz, agua, limpieza, comunicación…y conseguir así, atraer capital a Jaén”.

 La concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados ha aprovechado la ocasión para visitar el parque empresarial Nuevo Jaén al que califica como “un diamante en bruto” y una zona industrial que hay que aprovechar “al máximo” para generar riqueza y empleo. María Cantos apuesta por un parque empresarial que sea “capaz de atraer inversores” y dar solución a problemas tan importantes de la ciudad como “la falta de trabajo o industria”.

About Author