• Jue. Abr 18th, 2024

Entregados los trofeos del II Reto BTT La Carolina

Por@GuadalquivRadio

Jul 5, 2019

La piscina municipal acogió la entrega de trofeos del II Reto BTT La Carolina. De las 130 personas inscritas, más de cincuenta han conseguido alcanzar todos los puntos propuestos. Aquellos que no lo completaron, sí que cumplieron con el objetivo de la actividad: salir en bicicleta de montaña y conocer algunos de los puntos.

Además de los trofeos entregados a los tres primeros de cada categoría –establecidas según la dificultad- se entregaron galardones a los que finalizaron el reto. También se realizó un sorteo de vales en material deportivo y regalos aportados por las tiendas de bicicletas Bicis Castillo y Sebastián Hidalgo.

La concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, en el acto reconoció la buena acogida de esta iniciativa y celebró que cada vez sean más los que deciden subirse a una bici a practicar deporte y, de paso, conocer el patrimonio que circunda al municipio. Además, mostró su satisfacción porque las mujeres se incorporen a este reto deportivo.

Y es que las personas participantes, durante tres meses, han tenido que elaborar rutas y demostrar su pericia como ciclistas para lograr dar con los puntos.. Para ello, tuvieron que poner a prueba su capacidad de orientación, de planificación de rutas y su destreza en la bici.

Todos los puntos propuestos por la organización persiguen poner el valor el patrimonio y entorno natural de la zona. La competición estableció tres categorías según su dificultad. Cada participante debía conseguir llegar a todos los puntos y fotografiarse en cada uno de ellos.

En el perfil de facebook del Geo Reto se pueden encontrar todas las fotos.

About Author