• Sáb. Abr 20th, 2024

Diputación mejora las redes de abastecimiento y de saneamiento de la calle Pérgolas de Marmolejo

Por@GuadalquivRadio

Jul 6, 2019

Bartolomé Cruz ha visitado esta intervención que ha realizado la Administración provincial a través del Consorcio de Aguas del Rumblar

La Diputación Provincial de Jaén ha ejecutado, a través del Consorcio de Aguas del Rumblar, obras de mejora en las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Pérgolas de Marmolejo. El diputado de Servicios Municipales en funciones, Bartolomé Cruz, ha visitado junto al alcalde de esta localidad, Manuel Lozano, esta intervención que ha supuesto una inversión de más de 53.000 euros.

La actuación, que ha tenido un plazo de ejecución de tres meses, ha supuesto la “instalación del saneamiento con colectores de PVC a lo largo de la calle, así como de acometidas, imbornales, pozos de registro y conexiones de saneamiento existente”, ha explicado Cruz. Además, esta obra ha permitido la instalación de una nueva red de abastecimiento “para todas las casas de la calle Pérgolas de esta localidad y su posterior conexión a la red general”, ha apuntado Cruz.

Asimismo, tras la finalización de la adecuación de las redes de abastecimiento y saneamiento, esta intervención también ha supuesto la reposición del acerado y del pavimento de la totalidad de esta vía. 

About Author