• Lun. Abr 29th, 2024

El Ayuntamiento destaca la importante labor de la comunidad ecuatoriana de Jaén, un referente de la interculturalidad de la capital

Por@GuadalquivRadio

Jul 12, 2019

Julio Millán brinda su apoyo en aspectos culturales y en materia de políticas sociales y tramitación administrativa

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha recibido hoy a la cónsul de Ecuador en Andalucía, Martha Sandoval, quien ha querido escenificar con su visita la importante implicación social que el colectivo de ecuatorianos tiene en la ciudad.

Sandoval ha destacado que se trata de una de las comunidades más activas en Andalucía “con las que colaboramos en cuestiones básicas para ellos como el apoyo en la tramitación administrativa, asesoramiento en materia hipotecaria y en actividades de implicación social”. En ese sentido, ha señalado la importancia de colaborar con el Ayuntamiento, la administración más cercana.

Por su parte, Millán ha dicho que los ecuatorianos son un referente de interculturalidad de la ciudad de Jaén, una comunidad “plenamente integrada a la que brindamos nuestra colaboración en aspectos como políticas sociales o iniciativas de tipo cultural que son muy enriquecedoras para esta capital”.

About Author