• Jue. Abr 25th, 2024

LA TERCERA DIVISIÓN DEL FUTSAL TIENE SABOR A BOQUERON

Por@GuadalquivRadio

Jul 14, 2019

“EL MÁLAGA C.F. Futsal, refuerza su plantilla para afrontar la 3ª División”

El MÁLAGA C.F. Futsal, equipo de la Sección de Fútbol Sala del MÁLAGA C.F., esta temporada ha ascendido a 3ª División, después de una temporada impresionante, donde los de Ettore se salieron prácticamente de la tabla.
Los malaguistas pasaron por el calvario del play offs pero la justicia a la gran temporada realizada los dejaba donde el juego realizado durante la campaña merecían.

El conjunto blanquiazul, entrenado por Ettore Stecchini, se está reforzando de manera brillante, para afrontar con garantías la 3ª División, e intentar ascender directamente a 2ª B, con jugadores de renombre, con mucha calidad y experiencia en el futsal.

Sin duda que tras la renovación de su columna vertebral de esta última temporada, el conjunto malaguista, se ha hecho con los servicios del pivot RUBEN FERNANDEZ y el todoterreno ANDRES OCHOA (ambos del conjunto de la AD Asuncion),también llega el cierre SERGIO SOLER (UD Coineña de 2ª B), y sin duda un atractivo mas para los blanquiazules como será el internacional Peruano, Milton y Álvaro García (ambos de Atl. Carranque de 2ª B).

La portería estará gobernada por el portero menos goleado de la pasada campaña, TOMAS QUINTANA quien llega del conjunto del (FS Torremolinos).

Seis son las incorporaciones, y la Dirección Deportiva del Club, no descarta hacer un par de ellas más, siempre que sean “jugadores Estrella”, y mejoren una ya de por sí, grandísima plantilla.

El Mister, Ettore Stecchini dice de su plantilla que : “Esta muy contento con la plantilla que estamos formando, aunque mucho más por la ilusión con que llegan, por defender este escudo, que por el pasado que tienen los jugadores.

El objetivo del Club es llegar lo antes posible a la élite, pero sabemos que tenemos que ir paso a paso, con humildad y trabajo, y sabiendo que las dificultades serán grandes.

Lo primero será hacer una buena temporada en 3ª División, e intentar ascender esta temporada, sabiendo que seremos el equipo a batir, pero no por ello los grandes favoritos, ya que habrá varios equipos muy buenos.

Cuatro de ellos serán los malagueños, (Huelin, Torremolinos, Alhaurín El Grande y Los Olivos), y además, otros equipos que aún no conocemos, pero que seguro que tendrán un gran nivel. Será una temporada apasionante”. Esta claro, que por Club, por escudo y por plantilla, el equipo malaguista será una de las sensaciones de la temporada.

About Author