• Jue. Abr 25th, 2024

La Concejalía de Comercio mejorará la próxima edición del Mercedes Benz Fashion Day

Por@GuadalquivRadio

Jul 17, 2019

La Concejalía de Comercio mejorará la próxima edición del Mercedes Benz Fashion Day, que convierte a Jaén en un escaparate comercial

María Cantos y la organización coinciden en la importancia de mantener este evento y potenciarlo con una programación de eventos que sirva de aliada a los comerciantes

La Concejalía de Promoción Económica, Mercados y Comercio trabajar ya codo con codo con la organización del Mercedes Benz Fashion Day para que de cara al próximo otoño este evento no solo se mantenga en el calendario sino que además se potencie y complemente con una programación de eventos.

 La concejala del área, María Cantos señala que esta cita es un escaparate comercial para Jaén, que la hace capital y que su continuidad está garantizada.

“Tenemos claro que no vamos a practicar una política de tierra quemada.

Si algo es bueno para Jaén y sirve para su promoción no solo lo continuamos sino que además lo mejoramos”, ha dicho en alusión al motivo de la reunión con Mercedes Latorre, de la organización del Mercedes Benz Fashion Day.

El objetivo según Cantos es conseguir que esta actividad se vea enriquecida con una programación de eventos que sirva de aliada a la promoción como capital de Jaén y su comercio.

Mercedes Latorre ha valorado la disposición de la Concejalía de cara a esta celebración para la que se recogen nuevas ideas que la mejoren tras el éxito de la pasada convocatoria.

“El evento en sí gustó mucho y por tanto todo lo que se pueda mejorar bienvenido sea”.

El Fashion Day se celebrará en septiembre y será esta la cuarta edición. El objetivo no es otro que poner en valor el trabajo de los creadores jiennenses convirtiendo a la capital en una pasarela de la moda de calidad que en ella se realiza.            

Cantos se ha pronunciado además sobre las obras en Roldán y Marín y la articulación de un sistema de apoyo telefónico a los comerciantes. “Sabemos desde la experiencia previa que es una buena iniciativa y se agradece desde el sector ese apoyo a través de dos teléfonos móviles de la Concejalía y del Centro Comercial Abierto Las Palmeras, que es un referente para nosotros en la atención al sector”

About Author