• Jue. Abr 25th, 2024

EL CONCEJAL JOSÉ MANUEL HIGUERAS “SUSPENDE EL BOTELLÓN PARA SAN LUCAS»

Por@GuadalquivRadio

Jul 23, 2019

Pocas horas han pasado desde que el concejal del ayuntamiento de Jaén Jose Manuel Higueras anunciara en los medios de Viva Jaén y Europa press la suspensión del Botellón en la feria de San Lucas 2019, esta medida según hemos podido ver en las redes sociales de la capital, está mostrando indginación entre los jóvenes jienenses, los cuales ven como un espacio que estaba siendo para uso y disfrute de esta nueva forma de “beber” en la feria y lugar que el antiguo mandatario de la ciudad Javier Márquez había dispensando para ellos, se les corta.

Muchas preguntas en el aire, y la duda de los jóvenes que ven mermado su ocio en san lucas, “no todos los jóvenes tienen para ir a las casetas”, las cuales anunció en el diario Viva Jaén que sigue el plazo abierto y que están recibiendo más solicitudes que en la feria anterior.

Sin duda una bofetada para los jóvenes tanto votantes y no votantes del partido socialista en Jaén.

El concejal José Manuel Higueras anuncia que el famoso botellón será prohibido en la feria de San lucas 2019. La voz de los jóvenes cada vez se retira más cuando se acercan al partido.

@HDF

About Author