• Sáb. Abr 20th, 2024

EL GOL LLEGA AL MALAGA «OSCAR FERNANDEZ» DICE SI A LOS DE ETTORE

Por@GuadalquivRadio

Jul 23, 2019
El cuerpo técnico del Malaga fs junto con su dirección deportiva  siguen reforzando la plantilla de cara a la temporada que viene, en la que el conjunto blanquiazul militará en el Grupo XVIII de 3ª División Nacional.

Un grupo duro, un grupo donde el nombre del mismo podía ser denominado co el  “de la muerte”, por el gran nivel que tendrán varios equipos.

Ayer Ettore Stecchini, presento  un refuerzo de lujo, un goleador, un ala pívot que tiene por naturaleza en sus piernas que el esférico bese en demasía la red de la portería de sus rivales.

Oscar Fernández es el  nuevo jugador malaguista, llega procedente del ATL. CARRANQUE F.S., de 2ª División B Nacional, con el que consiguió 15 goles la temporada pasada.

OSCAR, que llega después de desechar varias ofertas de equipos de categorías superiores, es un jugador polivalente, que destaca por su técnica individual, su competitividad y por su acierto de cara puerta.

De esta forma, el conjunto de Martiricos, que sin duda está siendo el principal animador del mercado, se asegura un jugador con clara vocación ofensiva, pero que trabaja a destajo en defensa y con gran manejo de balón...

About Author