• Vie. May 3rd, 2024

La entrada al aparcamiento de la Plaza de la Constitución se habilitará a partir del martes por calle Virgen de la Capilla

Por@GuadalquivRadio

Ago 14, 2019

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico procederá a señalizar las modificaciones en la circulación necesarias, que implican que calle Rastro sea de sentido ascendente y se permita el giro a derecha e izquierda en el Paseo de la Estación.

La medida es provisional y con una duración prevista de tres semanas; habrá presencia de Policía Local en la zona para encargarse de informar a los conductores.

El Ayuntamiento informa que, debido a las obras que se ejecutan en la calle Roldán y Marín, se modificará momentáneamente el acceso al aparcamiento subterráneo de la Plaza de la  Constitución.

La medida, que entrará en vigor el próximo , 21 de agosto, a partir de las 19,30 horas, , implica que aquellos conductores que quieran hacer uso del parking, que permanecerá en servicio en todo momento, deberán tomar la calle Rastro en sentido ascendente para girar a la derecha en Virgen de la Capilla, y entrar al aparcamiento por la actual salida que, además de convertirse en entrada provisional, mantendrá su uso habitual.

Para permitir estos movimientos, según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico, se habilita el giro a derecha e izquierda en el final del Paseo de la Estación, justo antes de llegar a Roldán y Marín, para poder ir hacia calle Rastro y continuar en sentido descendente hacia la Avenida de Madrid o enfilar la entrada al aparcamiento subterráneo, además de que como ya ocurre, sea posible circular hacia calle Madre Soledad Torres Acosta.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Miguel Castro, ha informado de que las modificaciones serán debidamente señalizadas y habrá presencia de agentes de la Policía Local para velar por el buen funcionamiento del tráfico y para informar a los conductores de las dudas que tengan. Esta medida es provisional y no se prolongará más allá de tres semanas, por petición expresa del Gobierno local a la empresa que ejecuta las obras. El edil agradece de antemano la colaboración ciudadana y pide disculpas por las posibles molestias.

About Author