• Vie. Abr 26th, 2024

El tapeo del var está servido

Por@GuadalquivRadio

Ago 18, 2019

La primera jornada del campeonato nacional de Liga comenzó el pasado viernes con sorpresa, un golazo de Aduriz,hizo temblar los cimientos blaugranas en la catedral del fútbol.

Este cabezazo de Morata hizo que la jornada acabara sin más sorpresas.

Pero antes ocurrió lo siguiente.

Tras la caida blaugrana salía en Liza el Real Madrid quien con un equipo idéntico al de la pasada temporada se lleva a los tres puntos de Balaidos, uno a tres con un soberbio golazo.

La anécdota de la primera jornada fue el empate del conjunto nazari en tierras valencianas ante el Villarreal, un empate a cuatro que dejó un mal sabor de boca a los locales quienes llegaron a tener dos goles de ventaja.

En la cuidad del turia empate a uno entre valencianistas y donostiarras, Antes en la isla el regreso del Mallorca se saldó con dos a uno ante los correosos pupilos de Mendilibar.

En la tarde de hoy el conjunto del Español caía en casa ante el rival sevillano por cero a dos mientras en Butarque, los pepineros, cedían ante los recientemente llegados a la primera,los jugadores de Osasuna se llevaron los tres puntos.

Para casi acabar la primera jornada el Betis volvía a caer ante el Real Valladolid por un tanto a dos,dejando tocados a la parroquia que abarrotaba el Coliseum Betico.

Mucho var en esta primera jornada y no el mismo rasero para todos en los campos.

About Author